lunes, 4 de octubre de 2010

Nenufares

5 comentarios:

  1. Hola Julio.
    recibí el mensaje en el facebook, dije que pasaría y aquí estoy, perdona la tardanza.
    ¿Estas fotos están hechas con la nueva cámara?
    Ya me tendrás al tanto de las nuevas publicaciones...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No sigo con la compacta.
    Gracias por tu visita
    Un abrazo

    Julio

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julio:

    Muy bella la imagen, amigo, me encantó.

    No veo tu blog de pintura, me gustaría ver tus dibujos, pero no se dónde los tienes.

    Todavia estas a tiempo... ¿Te apuntas a la iniciativa del día 8 escribiendo algo sobre la convivencia? más de 300 blogs escribiremos algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Caray,voy siempre tan deprisa que no recordaba este lugar!
    Me encanta la magia que desprenden los nenúfares,se me antoja que en el hueco central de su altiva flor,que parece estar estirándose para llegar al cielo,debe habitar una minúscula hada del agua...
    Preciosa foto,preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marinel, voy a utilizar este blog para fotos

    ResponderEliminar